Quantcast

The ordinary opinión dermatólogo

The ordinary opinion dermatologo

Escanee activamente las propiedades del gadget para su identificación. Usar datos de geolocalización precisos. Guardar y/o entrar a la información de un gadget. Elegir contenidos customizados. Hacer un perfil de contenido personalizado. Medir el desempeño de los avisos. Elegir avisos básicos. Hacer un perfil de avisos customizados. Elegir avisos customizados. Utilizar la exploración de mercado para crear información acerca de la audiencia. Medir el desempeño de los contenidos. Desarrollar y hacer mejor los productos.
Tal vez seas una chica de limpiador-hidratante-protector del sol. Quizás seas de las que siguen una dificultosa rutina de 10 pasos para el precaución de la piel. O quizás te encuentres en un punto intermedio. En cualquier situación, no sólo es dependiente del número de productos, sino además de la calidad. Pero sabiendo que en la actualidad puedes gastar entre 10 y 500 USD en una crema humectante, ¿cómo puedes saber lo que verdaderamente merece poner en tu piel? En esta costumbre hoja de trucos, una confusión de la crema de la cosecha (juego de palabras), que van desde los productos básicos de farmacia a los principiantes indie a los preferidos de culto de lujo, aparte del producto infaltante de cada uno.

📌 Tabla de Contenido
  1. El escualo ordinario…
    1. La revisión ordinaria del ácido hialurónico
    2. El ácido glicólico ordinario…

El escualo ordinario…

Si deseas abandonar una relación tóxica, perder por fin ese peso de más o llevar tu carrera al próximo escenario, comunmente puedes indicar un exclusivo instante que te inspiró a llevar a cabo la maldita cosa. En mi caso, la «cosa» fue proteger mi piel. El «momento» fue cuando vi este meme. La imagen de esas zapatillas Steve Madden gloriosamente elásticas me trajo una ola de melancolia de finales de los 90, cuando quemé por lo menos dos pares en un verano. Además sirvió como un lamentable recordatorio de que habían pasado dos décadas desde ese momento y perdón, pero ¿cuándo me hice tan viejo?
Tanto si tienes 25 como 55 años, sólo tienes una cara. Yo pertenezco a la categoría de los más adolescentes y, al darme cuenta de que necesito proteger este rostro a lo largo de por lo menos cinco décadas más, me he obsesionado con entablar un régimen períodico del que mi dermatólogo podría estar orgulloso. Por qué comencé a utilizar The Ordinary (y jamás miraré atrás) Luego de unos meses de gastar bastante de mi sueldo en lociones antienvejecimiento caras que no me hacían parecerme a las celebridades resplandecientes de los avisos de tv (te estoy viendo a ti, Jennifer Aniston), me doy por derrotada en mi viaje de precaución de la piel. Entonces, una amiga con cara de rocío me habló de una marca que juró que me sufriría un cambio la vida: The Ordinary. Esta recopilación de productos para el precaución de la piel da fórmulas de calidad médica a un precio que no te va a dejar indiferente. Cuando esta marca tan accedible se lanzó por primera oportunidad en 2017, acumuló listas de espera de bastante más de 25.000 personas que estaban ansiosas por hacerse con los productos basados en elementos activos que se venden por menos de 20 USD cada uno. En este momento, The Ordinary da bastante diversidad para agradar las pretenciones de precaución de la piel de básicamente algún persona y se puede adquirir en Amazon o en Sephora.

La revisión ordinaria del ácido hialurónico

Escanee activamente las propiedades del gadget para su identificación. Usar datos de geolocalización precisos. Guardar y/o entrar a la información de un gadget. Elegir contenidos customizados. Hacer un perfil de contenido personalizado. Medir el desempeño de los avisos. Elegir avisos básicos. Hacer un perfil de avisos customizados. Elegir avisos customizados. Utilizar la exploración de mercado para crear información acerca de la audiencia. Medir el desempeño de los contenidos. Desarrollar y hacer mejor los productos.
The Ordinary, la marca de precaución de la piel disruptiva y sorprendentemente accedible, ya tiene varios años. ¿Te lo puedes creer? Los profesionales del área, los obsesionados del precaución de la piel y los dermatólogos por igual son firmes admiradores de la marca, adorada por sus fórmulas sencillas y directas repletas de varios de los activos más probados que hay. «Ofrecen productos capaces que se fundamentan en elementos de calidad, como alfahidroxiácidos y betahidroxiácidos, escualeno, péptidos, retinol, vitamina C y muchísimo más, todo ello a costos más bajos frente a muchas otras opciones», asegura el Dr. Hadley King, dermatólogo certificado de la región de Nueva York, que además alaba la transparencia de la marca en relación a estos elementos.

El ácido glicólico ordinario…

Encontrado en los granos, el ácido azelaico es producido naturalmente por la levadura que vive en la piel habitual. Aclara el tono de la piel al tiempo que optimización claramente la uniformidad de la textura de la piel y disminuye el aspecto de las manchas. Es un ingrediente de acompañamiento multifuncional para todos los tipos de piel y además trabaja como un eficiente antioxidante. Esta fórmula da una concentración muy alta del 10% de Ácido Azelaico de enorme pureza en un sistema rápido de crema-gel.
Aplicar en la cara por la mañana y/o por la tarde para hacer mejor la luminosidad aparente y el aspecto de la textura de la piel. Evadir el contacto con los ojos y la boca. Usar custodia del sol a lo largo del día. Si se produce irritación, deje de usarlo y consulte a un médico. Usar sólo como se sugiere en la piel intacta. Se sugiere hacer una prueba de parche antes de su uso. Sostener fuera del alcance de los jovenes.
Las pruebas de parche son una manera simple de contribuir a adivinar si puede presenciar una oposición inicial negativa a un nuevo producto. Se sugiere hacer una prueba de parche antes de integrar algún producto nuevo a su régimen. Ahora, hemos descrito un procedimiento general para hacer su propia prueba del parche en funcionalidad del tipo de producto.

5/5 - (4 votos)
Interesante:  El temor de un hombre sabio the doors of stone

Sigue navegando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir