¿Sabes cuánto mide el pene más pequeño del mundo?

pene mas pequeno del mundo

En el momento del sexo, el volumen es un enorme fundamento de controversia inclusive desde la Antigüedad… ¿Más grande es preferible? ¿Realmente el volumen da igual? Muchas son las incógnitas que emergen alrededor de este tema… ¿Nunca te has cuestionado cuánto puede resultar la medida mínima de un pene?

Basándonos en los estudios completados, el pene más reducido del que se sabe estaba en Reino Unido con un diámetro de dos centímetros y medio. Alfred Kinsey, quien es popular primordialmente por ser el pionero de la exploración sexual humana en USA, llevó a cabo investigaciones en donde dijo la existencia de un pene de 2,5 centímetros de longitud; pero, además, en la bibliografía médica citó micropenes que no lograban sobrepasar 1 centímetro de tamaño en medio de una erección.

📌 Tabla de Contenido

    El encabezado al pene más reducido se lo lleva… ¡India!

    Por países, se ve que los indios tienen los integrantes más chicos. El Consejo Hindú de Indagaciones Médicas solicitó a los desarrolladores de preservativos tallas más pequeñas, puesto que los “normales” eran bastante enormes y aparatosos.

    Estadísticamente, los estudios etnográficos revelan que esos que tienen el pene más reducido son los orientales, con una media de 10 a 14 centímetros en erección, frente a los 14-15 de los caucásicos y los 16-20 de los africanos.

    El animal vertebrado que tiene el pene más reducido del reino animal en relación a su tamaño es la musaraña, con unos 5 mm de longitud.

    5/5 - (14 votos)
    Interesante:  ¿Qué personaje de JoJo's Bizarre Adventure eres?

    Sigue navegando!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero leer más