Restringimos ciertas actividades para proteger nuestra comunidad

Restringimos ciertas actividades para proteger nuestra comunidad

En el apartado del día de hoy vas a descubrir lo que significa Restringimos algunas ocupaciones para asegurar nuestra red social., en nuestra extensa guía.

Si recibió una alerta en la aplicación de Instagram que dice algo como "Acción bloqueada: esta acción fué denegada. Por favor, inténtelo otra vez después. Restringimos algunas ocupaciones para asegurar a nuestra red social.

Pero no se desanime, aunque la acción de bloqueo puede ser un verdadero mal, hemos listo este artículo para que brinde más información acerca de qué es el mensaje de bloqueo de acción de Instagram y cómo solucionarlo. ¡Leer!

¿Por qué veo el error "Acción denegada" en Instagram?

Posiblemente reciba esta leyenda cuando:

  • tratando de continuar varios perfiles en poco tiempo
  • tratando de ofrecer me agrada a muchas imágenes en un corto lapso de tiempo
  • has comentado lo mismo en muchas fotos
  • tus acciones parecen estar automatizadas con un bot
  • ha estado usando una aplicación de otros para hacer algunas acciones en Instagram
📌 Tabla de Contenido

    Restringimos algunas ocupaciones para asegurar nuestra red social.

    Restringimos algunas ocupaciones para asegurar nuestra red social.

    En varias ocasiones, es viable que vea una alerta de Instagram con una fecha específica donde se va a eliminar su bloque de acción.

    Restringimos algunas ocupaciones para asegurar nuestra red social., supone que hiciste algo contraindicado en instagram y te están castigando por esto. Prohibirle la utilización de algunas funcionalidades en el transcurso de un tiempo.

    En la mayor parte de las situaciones, desaparecen dentro de las 48 horas o luego de llenar algunos pasos (sobre los cuales puede leer después en este artículo).

    Interesante:  Código Descuento Instant Gaming Youtubers

    1. Dile a Instagram que desbloquee tu cuenta

    Al recibir el mensaje nuevo Acción denegada en Instagram, puede hacer una aprobación a Instagram para desbloquear su cuenta. En este procedimiento, Instagram lo verificaría, y si Instagram pudiera comprobar su identidad, lo desbloquearía.

    Para hacer la aprobación de desbloqueo, puede continuar los pasos que se hablan de a continuación:

    1. Clique em Advertir cuando hace aparición el mensaje Acción denegada.
    2. Complete la información de seguridad necesitada por Instagram por medio de su email registrada.
    3. Comparta su foto para verificación cuando se le solicite.
    4. Instagram desbloqueará su cuenta a los algunos días de llenar la verificación.

    2. Espere de 24 a 48 horas.

    Ya que Instagram usa un sistema de marcado que modera todo el contenido, tendrá que tomarse un tiempo para abarcar que se comportó bien a lo largo de el lapso de ingreso limitado. En la mayoría de los casos, esta sería un verdadero motivo para que el conjunto de Instagram considere desbloquear.

    Por eso espera 24 a 48 horas antes de hacer algún otra acción y corroborar si Instagram ya lo ha desbloqueado o no. En el caso de que no sea así, pruebe varios de los procedimientos ahora e reporte a Instagram sobre su inocencia.

    3. Cambie a datos móviles en algunos otros gadgets.

    Entonces, luego de evaluar todos los procedimientos discutidos previamente, lo que puede llevar a cabo en este momento es intentar abrir la aplicación de Instagram en algún otro gadget. Instagram inhabilita tu cuenta utilizando tu dirección IP . Entonces, puede intentar usar un gadget diferente que tenga una dirección IP diferente.

    Interesante:  Las 5 mejores páginas para descargar Torrents de música

    Además, asegúrese de conectar su nuevo gadget con sus datos móviles en vez de WiFi, porque WiFi utiliza una dirección IP pública y no tenemos ganas eso. Deseamos que nuestro gadget y dirección IP sean totalmente nuevos en Instagram. Esto es viable cuando se utilizan datos móviles, debido a que usaría la dirección IP privada de ese gadget.

    4. Deje de utilizar un bot.

    Suponiendo que esté usando un bot semejante a un humano para llevar a cabo me agrada, comentarios, mensajes, continuar o dejar de continuar acciones en Instagram, entonces lo aconsejable es que deje de utilizar estos bots rápidamente.

    5. Notifique al grupo de sustento de Instagram.

    Si ninguna de las resoluciones nombradas previamente trabaja a su favor, lo que puede intentar llevar a cabo en este momento es reportar su inconveniente en Instagram y el conjunto de sustento de Instagram se comunicará con usted para brindarle una respuesta o una satisfacción. Además puede crear una aprobación de desbloqueo si todo les se ve bien.

    Puede escribir un reporte detallado de su inconveniente al grupo de sustento. Puede enviar su reporte en Instagram siguiendo estos simples pasos:

    1. Vaya a su perfil de Instagram y realice clic en el icono menu (el que se ve una hamburguesa)
    2. Luego seleccione cambios (el engranaje de configuración).
    3. Clique em Ayuda.
    4. A continuación, realice clic en Informar de un inconveniente. De las configuraciones accesibles, seleccione Algo no está surtiendo efecto. Tendrá que llenar el formulario con una aprobación para desbloquear su perfil de Instagram y proveer información de que es un individuo real.
    5. Finalmente, cuando haya terminado, realice clic en Enviar
    ¿Te ha resultado útil este post?

    Sigue navegando!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero leer más