Park Tae Sung no quiere tocar a la chica para que no le acusen nuevamente de acoso

park tae sung

El luchador surcoreano de MMA Park Dae Sung ha adoptado una política de no tocar a las chicas en el ring porque hace años se le acusó de acoso sexual y no quiere que le acusen otra vez.

Este es el instante en el que hace poco en un enfrentamiento poseía que posar para la foto con una auxiliar y él no pretendía arrimarse ni tocarla.

Todo comenzó en diciembre de 2016, cuando el luchador abrazó a otra auxiliar por la cintura y la trajo hacia sí para hacerse la foto.

Por ese gesto muchas mujeres lo acusaron de acoso y nació un enfrentamiento, por eso en este momento el luchador no quiere tocar ni arrimarse a ninguna auxiliar en el cuadrilátero.

Este es el vídeo en cuestión:

¿Te ha resultado útil este post?
Interesante:  Páginas para ver NBA online

Sigue navegando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero leer más