Quantcast

Las 5 mejores páginas para descargar Torrents de música

mejores paginas para descargar Torrents de musica

¿Estás intentando encontrar las superiores páginas para bajar música desde Torrent? En la actualidad hay muchas páginas que cumplen con esa funcionalidad pero muchas de ellas tiene propaganda abusiva, la cual se puede ser un potencial virus. Antes, les exponemos páginas para bajar música sin obligación de ningún Torrent. Pero si decides usar esa utilidad en este texto les exponemos cómo llevarlo a cabo.

📌 Tabla de Contenido
  1. Cuáles son las superiores páginas para bajar música Torrent
    1. ThePirateBay
    2. Mejortorrent
    3. Dirtytorrents
    4. 133x.to
    5. LimeTorrents
    6. RARBG
    7. KickassTorrents
  2. Consejo para bajar música desde Torrent
  3. ¿Por qué utilizar Torrent para bajar música?

Cuáles son las superiores páginas para bajar música Torrent

Descargar música gratis en torrent se encuentra dentro de las formas más sencillas y veloces para poder ingresar a contenido único. Entonces, ahora, les exponemos para las superiores páginas bajar música Torrent de manera libre y gratuita y rápida:

ThePirateBay

 

ThePirateBay se encuentra dentro de las páginas más populares, ya que te da la oportunidad de bajar una inmensidad de ficheros, no solo de música. En la actualidad la web te dirige nuevamente a Kickass, la cual es una página de la misma compañía. Su utilización es súper simple, dado que solamente vas a tener que buscar en nuestro buscador del sitio el nombre de la canción que quieres bajar, así como se puede ver en el siguiente ejemplo:

Mejortorrent

A lo mejor una de las páginas Torrent menos conocidas de las que van a aparecer en este top, pero sin lugar a dudas es una página con mucho potencial. En ella tendrás la posibilidad de bajar música de forma gratuita en términos de segundos. Mejortorrent se destaca por su eficacia y enorme facilidad de uso. Para bajar música lo que deberás llevar a cabo es clicar en la categoría de "Música", buscar la canción que quieras y bajarla.

Interesante:  ¿Cómo reiniciar el aire acondicionado?

Dirtytorrents

Esta es una página semejante a ThePirateBay, pero DirtyTorrents tiene una más grande banco de información de música actualizada todos los días. Entonces, en ella tendrás la posibilidad de hallar algún canción actualmente. Para bajar un canción tienes que buscarla y más adelante clicar en el nombre. Una vez hecho esto, se abrerá una ventana en dónde te se verá la alternativa "Get torrent", así como se ve en la siguiente imagen:

133x.to

Esta se encuentra dentro de las páginas para bajar música Torrent más popular en la actualidad. En 133x.to tendrás la posibilidad de bajar música, películas, apps, animes, etc.. Una propiedad a poner énfasis es que te facilita bajar álbumes terminados. La utilización es simple, dado que una vez encuentres la canción que buscas únicamente deberás clicar sobre ella y te se verá un panel como el siguiente:

Como se puede ver esta web contribuye 4 configuraciones diferentes para bajar el album, en esta situación nos importa la alternativa de "Torrent Download".

LimeTorrents

Terminando, pero no menos sustancial poseemos a LimeTorrents, el cual tiene bastante más de 10 millones de ficheros descargables. La agilidad de descarga es muy alta, y su uso es subjetivamente simple. Para hallar la canción que quieres vas a tener que usar el buscador, y una vez encontrada deberás clicar sobre su nombre. Terminando, se verá una página con las configuraciones de descarga disponibles:

RARBG

Rarbg se encuentra dentro de las páginas para bajar música desde Torrent menos popular, más allá de que transporta activa desde el 2008. De esta web tenemos la posibilidad de poner énfasis su banco de información actualizada, en la cual tendremos la posibilidad de hallar contenido realmente bueno y variado, dado que nos facilita bajar películas, series, juegos, música y programas. Entonces, se encuentra dentro de las superiores webs para bajar música gratis en torrent.

Interesante:  Desafío Fortnite: Baila en distintas fiestas de la playa - SOLUCIÓN

KickassTorrents

El aspecto de este sitio es muy fácil, pero que su diseño no te mienta, dado que tiene contenido realmente bueno. En Kickass tendrás la posibilidad de hallar películas y series que fueron estrenadas hace pocos días. Además, suben novedades todos los días, por lo cual mantendrán tus días entretenidos.

Consejo para bajar música desde Torrent

En el instante de bajar música desde un Torrent vas a tener que tener precaución e intentar usar un VPN, para sostener tu intimidad, dado que en algunos lugares puede ser ilegal bajar ficheros desde Torrent. De igual modo, hay varias zonas que tienen bloqueadas esta clase de utilidades, entonces es requisito usar un VPN, los cuales hay de pago y gratis. Aunque con uno gratis va a ser más que bastante, por eso les sugerimos Hide.me, el cual cumple perfectamente con lo que buscamos.

¿Por qué utilizar Torrent para bajar música?

Torrent se encuentra dentro de las configuraciones más usadas para bajar música de forma gratuita. Y, es que esta clase de utilidades aportan enormes provecho a la gente que buscan hallar canciones de forma gratuita, caracterizándose por lo siguiente:

  • Utilización fácil.
  • Rapidez.
  • Actualización recurrente.
  • Webs accesibles cualquier ocasión.
  • Descargas gratis.

Estas son algunas de las muchas virtudes con las que cuenta, por lo cual es sustancial comprender las superiores páginas para bajar música Torrent para sacarle un enorme partido.

5/5 - (7 votos)

Sigue navegando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir