Jorge sabater de sabatés

JORGE SABATER

Revolucionó las comunidades a finales de 2015 cuando salieron a la luz los avisos del Enorme Circo Alaska. En ellos se podía apreciar que la estrella invitada era Leticia y su programa era ni más ni menos que ‘Fronze’, una copia de la película de Disney ‘Frozen’.

En 1997 rescindió su contrato con Telecinco y regresó a TVE para enseñar un nuevo espacio dirigido a los más jóvenes: el certamen Lo que se debe tener, al que siguió la temporada siguiente la exhibición del programa contenedor Con mucha marcha,[7] que sigue en pié hasta septiembre de 1999.

Además de concursar en distintos realities, Leticia colaboró en algunos programas, fundamentalmente en la cadena Telecinco. Sus colaboraciones más resaltadas fueron en el software de TNT y en Sálvame, donde poseía su propia sección[11] En 1994 debutó en el teatro con una obra sobre su propia vida.

En 1994 debutó en el teatro con la obra Mejor en octubre de Santiago Moncada, con Arturo Fernández[25] En diciembre de 2001 volvió al teatro, donde puso en escena El mago de Oz, interpretando el papel primordial de Dorita. En 2005 participó en la obra 5 lesbianas.com con Vania Millán, Jenny Llada, Cristina Goyanes y Flavia Zarzo. Leticia sabater web En abril de 1990 tuvo la posibilidad de enseñar su primer show infantil, No te lo pierdas, con Enrique Simón. En 1991 interpretó a Clara García en la serie de Mariano Ozores Taller mecánico[6] En 1997 renunció a su contrato con Telecinco y regresó a TVE en 1997.

5/5 - (6 votos)
Interesante:  ¿Qué personaje de JoJo's Bizarre Adventure eres?

Sigue navegando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero leer más