Quantcast

Temporada 2 de la serie High School Musical: ¿Episodios?

¡Descubre cuantos episodios va a tener la temporada 2 de High School Musical en Disney Plus!

Temporada 2 de la serie High School Musical

¡La serie High School Musical está utilizable en Disney Plus! Si tu deseas saber cuántos episodios va a tener la temporada 2, sigue leyendo! Luego de ser elegido como Troy, Ricky pasó media temporada intentando de recobrar a Nini y la otra mitad tropezando con felicidad en su papel. Pero la noche del estreno, Ricky enfrenta otro obstáculo. Luego de darse cuenta de que su madre divorciada trajo a su novedosa compañera al programa.

Ricky dio un paso atrás y le entregó el papel a su suplente de EJ, pero Ricky no tardó bastante en volver al baño. En el último instante, regresó al papel de Troy justo a tiempo para «Breaking Free». Luego de su actuación, Ricky le ha dicho a Nini que la amaba y ella se lo respondió. Ese es el poder de la canción, todos. Pero ese no es el exclusivo enorme cambio en la vida de Nini. El decano de la escuela le recomendó un espacio a Nini. El exclusivo inconveniente ? Esta escuela está hasta Denver.

Luego de media temporada de dulce coqueteo, Ashlyn recibió un ramo de flores la noche de su show. Estas flores eran nada menos que de Big Red. En los instantes finales de la temporada 1, los dos se besaron en el ámbito en un movimiento que derretirá hasta el corazón más frío. En este momento que el Temporada 2 de la serie High School Musical está de vuelta en Disney Agregado, seguramente desees entender el número de episodios de la serie, te lo contamos todo!

📌 Tabla de Contenido
  1. ¿Cuántos episodios tiene High School Musical Season 2 en Disney Plus?
  2. ¿Qué va a pasar en esta segunda temporada?
Interesante:  Suits | temporada 10

¿Cuántos episodios tiene High School Musical Season 2 en Disney Plus?

La Temporada 2 de la serie High School Musical contará 12 episodios en total, que es una enorme novedad. El arco clásico de 10 episodios se ve bastante reducido para una serie con tanto drama.

Temporada 2 High School Musical

¿Qué va a pasar en esta segunda temporada?

La Temporada 2 de la serie High School Musical seguramente va a seguir donde lo dejó la temporada 1. Y, como dió a conocer la señorita Jenn, los alumnos van a descubrir que el musical de primavera es La hermosa y la bestia y observaremos a los alumnos audicionar y ensayar para esta comedia. Además averiguaremos si Nini permite su oferta, si se lo dice a Ricky y cómo eso perjudica su relación a la larga.

En otra sección, imaginamos a Kourtney yendo a una audición para el musical en este momento que entendemos lo espectacular que es su voz. Además observaremos superar la relación de Big Red y Ashlyn en este momento que se han besado, adjuntado con Carlos y Seb. Además, no podemos aguardar a conocer qué pasa ahora para EJ y Gina.

5/5 - (10 votos)

Sigue navegando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir