Quantcast

Filtraciones final juego de tronos

Filtraciones final juego de tronos
📌 Tabla de Contenido
  1. ¡2 situaciones finales filtradas! juego de tronos 8ª temporada (filtrada)
  2. el final de la octava temporada de juego de tronos podría haberse filtrado
    1. juego de tronos temporada 8 infiltraciones reddit
    2. juego de tronos: temporada 8: se afirman los spoilers de la trama filtrados

¡2 situaciones finales filtradas! juego de tronos 8ª temporada (filtrada)

ADVERTENCIA: Se adelantan spoilers de la 8ª temporada de Juego de Tronos. El guión del episodio final de Juego de Tronos, «El Trono de Hierro», fue compartido en el cibersitio de los Emmys esta semana luego de que la serie obtuviera la friolera de 32 nominaciones por su más reciente temporada, anunció Huffington Post. La conclusión de 45 páginas de la épica serie de HBO, redactada por los showrunners David Benioff y D.B. Weiss, tiene dentro varios de los instantes más indispensables (y desconcertantes) de la octava temporada, desde la desaparición de Daenerys Targaryen hasta la pseudo coronación de Bran el Rompido. Pero las verdaderas revelaciones están en la dirección de escena y las notas de guión.

Los fanáticos de GoT se centran principalmente en la escena donde Drogon quema el Trono de Hierro con su fuego de dragón, aparentemente en un arrebato emocional tras hallar a su madre, Daenerys, apuñalada en el suelo de la salón del trono. En el instante del final, los espectadores bromeaban y teorizaban a medias sobre el concepto simbólico del asedio ardiente de Drogon. ¿Sabía él que el trono era un símbolo de poder, y que el ansia irracional de poder de Dany acababa por llevarla a la desaparición? ¿O asociaba la daga en el cuerpo de su madre con los muchos de espadas fundidas en la colosal silla?

el final de la octava temporada de juego de tronos podría haberse filtrado

Lo que verdaderamente ocurrió: Ella se regresa gradualmente loca desde media temporada. Quema todo Desembarco del Rey adjuntado con sus pobladores. Se transforma en reina y dice que va a seguir con su misión «liberadora». Pierde la seguridad de los otros individuos y es asesinada por Jon a lo largo de su beso.

La escena finalLo que podría haber sido: Un caminante blanco solitario transporta el cuerpo de Bran al altar. Observamos que una daga de cristal está en el pecho de Bran. Hay alguna clase de ritual y Bran abre sus brillantes ojos azules. El caminante pone una corona en la cabeza de Bran y el altar se cubre de hielo.

juego de tronos temporada 8 infiltraciones reddit

Publicada en Reddit el 1 de mayo por /u/throwaway5873421, la filtración predijo de manera correcta todos los datos del episodio final, El Trono de Hierro, inclusive hasta cómo Jon (Kit Harington) aniquila a Daenerys (Emilia Clarke) en la Fortaleza Roja.

‘Dany hace arrestar a Tyrion para que sea ejecutado por dejar en libertad a Jaime’, escribió el Redditor, ‘Tyrion intenta seducir a Jon de que su familia jamás va a estar seguro porque su linaje lo transforma en una amenaza para el gobierno de Dany’.

Además de revelar que Bran (Isaac Hempstead-Wright) es elegido como el nuevo Rey de Poniente, el letrero privado inclusive sabía quién podría estar en su reducido consejo, escribiendo: «Se forma un consejo para elegir quién debe ser el rey.

Aunque no era el desenlace del todo, puesto que throwaway5873421 inclusive contó a los que leen lo que pasaría con el resto de los individuos, exactamente con los Stark: «En el epílogo, Jon regresa a tomar el negro por matar a Dany. Arya se va. Sansa gobierna el Norte, Bran corrobora su consejo de Tyrion, Davos, Sam y Bronn’.

Los fanáticos que leyeron el articulo en este momento eliminado antes de ver el episodio esperaban que la información fuera una pista falsa, puesto que el reparto aseguró en repetidas oportunidades que se rodaron múltiples finales para despistar a todo el planeta.

juego de tronos: temporada 8: se afirman los spoilers de la trama filtrados

¿Quién sobrevivirá en el final de «Juego de Tronos»? Algunos espectadores de la serie de HBO podrían tener una pista de cara al episodio del domingo durante la noche luego de que se filtrara en Internet una especificación descriptiva de la más reciente distribución.

La esperada octava y más reciente temporada de «Juego de Tronos» fué objeto de indispensables infiltraciones en repetidas oportunidades, la mayor parte de las cuales fueron acertadas. Numerosos extractos de esta temporada han aparecido en Internet antes de ser emitidos en la cadena de tv de pago.

Pero los inconvenientes de piratería no hicieron mella en la audiencia. Los últimos episodios de «Juego de Tronos» obtuvieron varios de los superiores índices de audiencia de la crónica de la serie. «La Campana», el penúltimo episodio, reunió a unos extraordinarios 12,48 millones de espectadores a lo largo de su emisión inicial, superando el previo récord que ostentaba el desenlace de la séptima temporada con 12,07 millones de espectadores.

¿Te ha resultado útil este post?
Interesante:  El conde Lucanor - Resumen corto del libro

Sigue navegando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir