Quantcast

Cuando se estrena juego de tronos 5

Cuando se estrena juego de tronos 5

El episodio fue escrito por los cocreadores de la serie, David Benioff y D. B. Weiss, y comandado por Michael Slovis, en su debut como director de la serie[1] Antes de su emisión, este episodio, adjuntado con los 4 que sobran de la temporada, se filtró en Internet[2].
Una joven Cersei está con Maggy la Rana, una adivina. Cersei pide entender si se casará o no con el príncipe Rhaegar Targaryen y va a tener sus hijos. Maggy le comunica de que, en cambio, se casará con «el rey» (Robert Baratheon) y va a tener tres hijos, que llevarán coronas de oro, pero además sudarios de oro (lo que supone que todos morirán), y que otra reina, más joven y más hermosa que Cersei, la desechará.

Cersei llega al Septo de Baelor para enseñar sus respetos a Tywin y reprende a Jaime por dejar en libertad a Tyrion. En el velatorio, Cersei es abordada por Lancel, que se convirtió en integrante de los Gorriones, un grupo espiritual destinado a la Fe de los Siete. Lancel se disculpa con Cersei por su aventura y por haber emborrachado a Robert antes de la cacería donde fue herido de muerte, pero Cersei finge ignorancia.

📌 Tabla de Contenido
  1. Nadie
    1. Juego de tronos temporada 4
    2. La mujer roja

Nadie

La expectativa por «La casa del dragón» fué grande desde que la serie fue presentada por WarnerMedia en octubre de 2019. La mayor parte de los datos sobre el emprendimiento han permanecido en misterio desde su revelación inicial, pero ultimamente se dieron a comprender extractos de la serie. «La casa del dragón» se encuentra dentro de las series de más prominente perfil de HBO y tiene bastante que llevar a cabo, dado el triunfo de «Juego de tronos», que ganó 59 Emmys a lo largo de sus ocho temporadas. Las dos series están fundamentadas en las exitosas novelas de fantasía de George R.R. Martin.
«Juego de Tronos» finalizó en 2019 y las especulaciones sobre series sucesoras fueron permanentes desde su conclusión. En diciembre de 2020, «La casa del dragón» es la exclusiva serie relacionada con «Juego de tronos» que se confirmó de manera oficial. Según HBO, la producción de la serie termina de empezar, con una lectura de mesa socialmente distanciada, desde luego.

Juego de tronos temporada 4

Alabados sean los dioses antiguos y los nuevos: «Juego de Tronos» regresó el domingo durante la noche con su quinta temporada, arrancando con un episodio inicial que revoloteó por todos lados de los Siete Reinos y que dispuso a nuestros individuos preferidos, como si fueran piezas de ajedrez, para lo que se avecina.
A continuación, desglosaremos los instantes más indispensables de «The Wars to Come», desde el primer flashback hasta los instantes de fuego del final. (Advertencia: Spoilers, por supuesto, desde este punto)1. La escena inicial

Empecemos por el inicio, no sólo porque es la escena de apertura de esta temporada, sino por lo cual esa escena significa para la serie. Dos chicas caminan por un bosque alucinante, una de ellas morocha y aprensiva sobre lo que están realizando y la otra rubia y, bueno, algo mocosa.Entran en una cabaña alucinante, donde una mujer trata de ahuyentarlas. La chica rubia se niega y les exige: «Sé que eres una bruja y que puedes observar el futuro… dime el mío».

«Todo el planeta quiere comprender su futuro… hasta que lo conoce», advierte la mujer. La chica insiste, se corta el dedo para que la mujer logre evaluar su sangre (ick) y entonces le comentan que puede llevar a cabo tres cuestiones.

La mujer roja

La quinta temporada de la serie de tv de fantasía Juego de Tronos se estrenó en HBO el 12 de abril y llegó a la conclusión el 14 de junio de 2015[1]. Se emitió los domingos a las 21:00 horas en USA y constó de 10 episodios, todos ellos de unos 50-60 minutos. La temporada ajusta primordialmente los argumentos de Festín de cuervos y Danza de dragones, la cuarta y quinta novelas de la serie Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin, aunque además usa los elementos que sobran de la tercera novela, Tormenta de espadas, de esta forma como la próxima sexta novela, Vientos de invierno[2][3][4] Además tiene dentro contenido original que no está en las novelas de Martin[5] La serie está adaptada para la tv por David Benioff y D. B. Weiss.
Juego de Tronos tiene un extenso reparto, que tiene dentro a Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke y Kit Harington. La temporada anunció a numerosos integrantes nuevos del reparto, como Jonathan Pryce y Alexander Siddig.

Los críticos alabaron los valores de producción y el reparto de la serie, y elogiaron fundamentalmente la interpretación de Tyrion Lannister de parte de Dinklage. La audiencia volvió a incrementar frente a la temporada previo. Esta temporada estableció un récord mundial Guinness por ganar el más grande número de premios Emmy para una serie en solo una temporada y año, ganando 12 de las 24 nominaciones, introduciendo la de Serie Dramática Sobresaliente[7][8].

¿Te ha resultado útil este post?
Interesante:  Suits | temporada 10

Sigue navegando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir