Como saber si tu gato es macho o hembra

Como saber si tu gato es macho o hembra

En la situación de los perros chiquitos es algo más complicado que en gatos mayores o en otros animales, como los perros. Desde el mes y medio es más simple saberlo.

📌 Tabla de Contenido

    Cómo entender el sexo de tu gato

    ¿Sabías que se puede entender si un gato es macho o hembra por su color? Si el gato es tricolor o jaspeado, puedes estar seguro de que hablamos de una hembra. Mencionamos seguro dado que hay algunos machos con anomalías genéticas que nacen con esta propiedad. No obstante, es un número ínfimo: uno de cada 3.000 gatos tricolores es macho y, comúnmente

    sexo gato, son estériles. Esta condición se ha diagnosticado como Trastorno de Klinefelter, además que se encuentra en humanos.

    Los machos, comúnmente, tienden a ser un solo color. La mayor parte de ocasiones negro o naranja, o color degradado como gris, canela, marrón, etc.

    Genitales

    La forma más simple y directa de saber si tu gato es macho o hembra es alzar su cola para ver sus genitales.

     

    Mayormente los machos tienden a ser más importantes y pesados.

    5/5 - (5 votos)
    Interesante:  Camas para perros

    Sigue navegando!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero leer más