Quantcast

Como poner el pelo blanco sin tinte

Se puede tener el pelo blanco de forma natural

Si deseas llevar a cabo una afirmación de personalidad con tu cabello, te exponemos como poner el pelo blanco sin tinte. Sí, privar de color a tu cabello puede resecarlo. No obstante, si usa los procedimientos correctos, puede evadir perjuicios permanentes.

Hoy voy a enseñarte cómo usar de manera correcta los productos de blanqueo y tonificación para hallar un bonito color blanco como la nieve. Lamentablemente, es imposible hallar un pelo blanco sin decolorar o teñir. Pero si sigues esta guía, mantendrás los perjuicios al mínimo. Por eso, sin más preámbulos, empecemos este artículo.

📌 Tabla de Contenido
  1. ¿Se tiene la posibilidad de tener el pelo blanco de manera natural?
  2. ¿Cómo poner el pelo de blanco sin decolorar, es viable?
  3. ¿Cómo hallar un pelo blanco de manera natural?
  4. ¿Cómo poner el blanco de manera natural?
    1. Paso 1: Aceite de coco
    2. Paso 2: Blanqueo
    3. Paso 3: Tómate un tiempo de relajación
    4. Paso 4: Reiterar el proceso
    5. Paso 5: Tiñe el pelo
  5. ¿Cómo se puede teñir el pelo de blanco por un tiempo?
  6. Apuntes finales

¿Se tiene la posibilidad de tener el pelo blanco de manera natural?

Desgraciadamente, es imposible hallar el pelo blanco de manera natural sin envejecer o teñir el cabello. El cabello claro se regresa blanco o gris gracias a la manera en que la luz se refleja en las fibras.

Las canas se muestran con la edad. No obstante, para varias personas, puede suceder a una edad muy temprana, inclusive a los 10 años.

¿Cómo poner el pelo de blanco sin decolorar, es viable?

Sí, pero sólo si su color de base es en la actualidad rubio platino. Si tienes el pelo oscuro, deberás decolorarlo numerosas ocasiones antes de hallar el resultado especial.

La continuidad con la que lo hagas va a depender de lo oscuro que sea tu cabello. Si tienes el pelo negro o castaño claro, deberás decolorarlo numerosas ocasiones. Sé que esto te pone nervioso. No obstante, acuérdese que nada grande pasa de manera rápida.

Recuerda además que no todos los cabellos tienen la posibilidad de volverse blancos, fundamentalmente los que se han teñido antes. Es muy complicado decolorar el cabello porque el pigmento artificial del tinte es más fuerte que el pigmento natural (melanina).

Esto quiere decir que el color artificial no va a desaparecer completamente sin blanquear. Sin decoloración, puedes hallar un rubio claro o un rubio platino, pero no un pelo blanco. Si tu pelo es oscuro, deberás decolorarlo por lo menos tres ocasiones para hallar el color blanco. Antes de decidir, mírate al espejo.

Interesante:  El extraordinario origen de Aquiles, “el de los pies ligeros”

Pregúntate si deseas hacerle eso a tu pelo. ¿Quieres dañarlo sólo para hallar un color blanco?

Para subsistir a este desarrollo, su cabello debe ser fuerte. Analiza tu cabello. ¿Es débil? Si es de esta forma, no sobrevivirá al desarrollo, fundamentalmente si es oscuro. ¿Está bien? Ten en cuenta que si tu pelo es fino, los resultados no van a ser positivos.

No obstante, si tienes el pelo abultado, tiene la posibilidad de tener una ocasión porque puede aguantar los efectos negativos de la decoloración.

¿Cómo hallar un pelo blanco de manera natural?

El pelo blanco se puso muy popular en los años anteriores, por eso es completamente comprensible que desees conformar parte de la inclinación.

No obstante, si la coloración de raíz, los tintes, los tratamientos profundos y los tratamientos con aceite ardiente están vaciando tu cuenta bancaria, ¿por qué no pruebas algo natural y económico?

Es viable teñir el cabello de blanco o plateado con un tinte semipermanente. Ponlo hasta que tenga un 40% de blanco.

Una vez alcanzado este nivel, puede parar el desarrollo de teñido. Hallar el pelo blanco de manera natural es irrealizable. Además, es imposible tener un óptimo aspecto mientras te tiñes de blanco. Se sugiere cortar el pelo cada 6 semanas. Cortar las puntas va a acelerar el desarrollo.

Además te sugiero que hagas un régimen de aceite ardiente una vez por semana. El cabello blanco puede ser áspero y abultado y esto lo va a hacer despacio y saludable. Ubica la botella de aceite en agua ardiente a lo largo de 5 minutos y después vacíala en la cabeza.

Déjalo accionar a lo largo de unos minutos. Acláralo. Puedes adquirir un régimen de aceite ardiente en algún salón de hermosura local.

Terminando, programe un régimen profundo en su peluquería una vez al mes. Esto va a mantener tu cabello sano, despacio y fuerte. Este régimen capilar es bastante superior que un régimen casero.

¿Cómo poner el blanco de manera natural?

vamos a conocer como poner el pelo blanco sin tinte. Si jamás hiciste esto antes, te guiaré en el desarrollo. Hallar que el pelo sea blanco de manera natural es imposible. Pero estos pasos van a ayudar a achicar el inconveniente provocado por el desarrollo de blanqueo.

Antes que nada, tienes que hallar los materiales necesarios como el aceite de coco, el polvo blanqueador y el revelador. El aceite de coco hidratará tu cabello. Este paso es sustancial porque va a impedir que tu cabello se reseque.

Interesante:  ¿Cómo puedo impugnar un despido? ¿Qué tengo que hacer?

En el momento de seleccionar un polvo blanqueador, acuérdese que todo lo que tenga un color azul o púrpura va a funcionar bien.

Usa un revelador de 20 volúmenes para evadir perjuicios graves en tu cabello. Si no tienes un bol para combinar, cómpralo además. Además, recuerda adquirir un óptimo cepillo para el tinte y un tónico.

Paso 1: Aceite de coco

En primer lugar, aplica algo de aceite de coco. Es una mascarilla capilar impecable que hidrata el cabello. Te sugiero que lo dejes a lo largo de unas horas. Además puedes dejarlo toda la noche antes de utilizar la lejía si deseas. No aclare el aceite de coco antes de decolorar su cabello para reducir el inconveniente del desarrollo.

Paso 2: Blanqueo

Después de unas horas, coloque el blanqueador. Este desarrollo difiere de un individuo a otra, en relación del estado de su cabello. Si tienes las raíces muy oscuras, te sugiero que comiences por ellas y las acerques a la claridad del resto del cabello. Empieza mezclando partes iguales de revelador y polvo.

Batir hasta que la mezcla tenga la rigidez de un pudín. Divide tu cabello en pequeñas tiras y añádelas a la longitud de tu cabello. Deberás utilizar la decoloración muy de manera rápida para que tu cabello se procese al mismo ritmo.

Paso 3: Tómate un tiempo de relajación

Deja el blanqueador a lo largo de 30 minutos (no bastante más de lo recomendado), y después aclara con agua no muy caliente.

Paso 4: Reiterar el proceso

Si deseas hallar un pelo blanco, tienes que reiterar el desarrollo hasta hallar un color amarillo claro.

Su cabello no se va a volver blanco luego de la primera sesión. Si tienes el pelo castaño, te va a llevar tiempo. Si tiene raíces o partes anaranjadas, amarillas o cobrizas, no se preocupe, puesto que es un inconveniente habitual.

No sugiero decolorar el cabello bastante más de dos ocasiones por semana. Requiere tiempo para volver como estaba y poder conducir todo el desarrollo.

Paso 5: Tiñe el pelo

Una vez que poseas un color amarillo claro, es el instante de teñir. Esta va a ser la parte más alucinante de su viaje.

Mezcla dos partes de revelador y una sección de tóner en un bol reducido. Utilice guantes para asegurar sus manos. Comienza por las raíces y sigue por el resto del cabello. Empezará a ponerse morado. Pero que no cunda el pánico.

Interesante:  The ordinary opinión dermatólogo

Esto pasa por una razón. De esta forma desaparecen tus feas mechas amarillas.

Deja el tinte a lo largo de unos 10 minutos antes de aclararlo. Ahora, acondiciona tu cabello. Si tratas tu cabello con precaución y respeto, él te va a devolver el favor. Un óptimo acondicionamiento lo va a hacer más fuerte y lo va a ayudar a volver como estaba de la decoloración.

¿Cómo se puede teñir el pelo de blanco por un tiempo?

Hoy en día, esta popular tener el pelo blanco. No supone que seas viejo, sino que estás a la tendencia. Del mismo modo que la inclinación del pelo plateado, bastante gente tienen el pelo blanco y se ven realmente bien.

Tanto si ya eres rubia y deseas aclararte, como si tienes el pelo más oscuro y deseas un cambio, vas a estar magnífica.

No obstante, si no deseas tener el pelo blanco a lo largo de un largo tiempo, te sugiero que compres un tinte blanco temporal. Es simple de utilizar y otorga enormes resultados.

Hay docenas de causas por las que puedes querer aclararte el pelo. Entre otras cosas, puede que desees entender como poner el pelo blanco para disfraz para el siguiente Halloween. Un tinte temporal dura entre 3 y 4 semanas. Para eso, usa un champú púrpura.

Para conseguir los especiales resultados, ten en cuenta de que tu cabello está limpio, sano y fuerte. Usa camisetas o toallas viejas para evadir mancharte. Además se sugiere llevarlo a cabo en el exterior si es viable.

Consejo personal: Aplica vaselina en las orejas, el cuello y la frente para asegurar tu piel de la decoloración. Lee atentamente las normas de tu tinte blanco temporal antes de aplicarlo y usa guantes a lo largo de el desarrollo.

Apuntes finales

Espero que hayas aprendido a transformarte en una reina del blanco para que todos los chicos se queden prendidos de ti con mi corto tutorial. Te sugiero encarecidamente que no te dañes el pelo sin fundamento.

Pero además entiendo la necesidad de presenciar con el color. Yo misma lo he hecho centenares de ocasiones. No olvides comunicar estos consejos con tus amigos.

Quién sabe, a lo mejor alguno se pregunte cómo hallar el pelo blanco sin decoloración ni tinte. Además, no tengas dudas en preguntar algún duda que poseas sobre el tema en los comentarios de abajo. Estaré encantada de responderte.

5/5 - (6 votos)

Sigue navegando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir